31.10.11

Se acabó.

El mejor desprecio que le puedes hacer a una persona es no hacer aprecio. Ya basta. Sinceramente no me merezco todo esto.  Me estas haciendo cada vez mas daño, y lo peor, es que eres consciente de ello. No se le puede tener aprecio a una persona y al día siguiente despreciarla, como lo haces tu conmigo. Y a pesar de todo, si te veo mal te apoyo y te intento ayudar, y intento librarte de todas las gilipolleces que haces. Porque igual cuando me enfado digo lo que pienso sobre ti, y esta actitud, pero tu lo sabes, nada de lo que digo lo digo a tus espaldas. Y en cambio, a mi me ignoras de esta forma... Mientras que tus "amigos" que te dicen lo que quieres oír y no lo que tienes que oír, esos siguen en tu vida...
Pero hoy me has matado, a pesar de que me insultes con los gilipollas estos y que te metas con mi nariz, y que te rías de mi en mi puta cara, te he visto mal y te he preguntado: "¿Que te pasa?". Has optado por la vía de IGNORARME. Podrías haber puesto un simple: nada, o un: ahora no. Y hubiera bastado. Pero me has ignorado, has dejado ahí muerta de asco, una pregunta que no te merecías. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me he cansado de darte tantas oportunidades, y que las trates como basura. Si no me quieres en tu vida, no me quieres, y punto. Se acabo nuestra amistad. Una AMISTAD que ha durado desde el día en que te conocí, 13 años que has querido mandar a tomar por culo porque eres un inmaduro. Adelante, pero ya no vuelvas a mi camino.
Basta ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario