21.11.11

¿Cuando?

¿Cuando entenderás que te necesito en mi vida? Que si digo cualquier tontería cuando tu estás cerca, no es porque sea infantil, es solo para que me hagas caso, para que me digas algo, cuan chorrada sea. ¿Cuando te darás cuenta de que te quiero? De que te doy, no mi vida, pero si gran parte de mi tiempo, que es muy valioso, y todos mis esfuerzos y luchas solo para recibir una simple sonrisa tuya. ¿Cuando se supone que dejarás de marearme con tus si, y tus no, con tus idas y venidas? Que yo ya no aguanto más esto. Que igual me falta voluntad... Y yo que sé lo que me falta... Puedo engañarme miles de veces, diciéndome que te olvido, que ya no te voy a hacer caso, pero al día siguiente ya estoy pensando en ti. Pero mira, ahí sigo, día tras día, intentándolo... Aunque no se de que me sirve, si ni siquiera me vas a hacer caso. ¿Cuando me dirás que puedo hacer para dejarte de querer? Estoy cansada de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario