23.11.11

Un punto final, que duele.

Es increíble como, en un segundo tu vida se pone patas arriba y todo se va a la mierda. En un segundo ya nada tiene sentido. Unas palabras y de golpe todo se vuelve negro. Y te quedas con cara de gilipollas, con la mayor cara de gilipollas que se ha visto jamás. ¿Como te puedes quedar si no, cuando sabes que una persona que quieres con el alma se va a ir de tu vida, pero no puedes decirle que no quieres que se valla?
¿Y que se supone que debes contestar cuando te pregunta que te pasa y la razon de estar llorando es, que le echas de menos y aun no se ha ido de tu lado?
¿Que es una tontería rallarse? ¿Que tampoco es para tanto y no es para llorar como una desconsolada? Haber luchado durante dos años por mantener algo, ilusionarte, y ir haciéndote feliz gracias a eso y que, ahora en dos segundos se vaya a tomar por culo no importa ¿no?
Pues si joder, si que importa. Importa mirar cara a cara una persona, hablar con esa persona, creyendo que no vas a volver a hablar con el nunca mas, y solo poder llorar, cuando por dentro te estas quemando y te gustaría decirle cuanto le quieres. Pero no puedes hacerlo, no puedes, porque lo intentaste y fracasó. Y porque, echaría por tierra la mas mínima posibilidad de seguir llevándose bien.
Esto no es bueno, no lo voy a superar. Estoy vacía, muy vacía por dentro. Pero jamas, de verdad, jamas, pensé que lloraría como he llorado. Me he sentido hecha polvo. No podía evitar llorar. Si, el no lo merece, pero así es. Joder, que esto es el punto final. Que son dos años tirados a la basura. Que me voy a quedar con el corazón roto. Que aqui se acaba todo, y no puedo, pararme y pensar, en todo lo que pierdo, y saber que no puedo hacet nada para evitarlo.Que nadie, NADIE, sabe lo que yo siento. Que el es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario