6.12.11

La vida me sonrie.

Ahora parece que la vida me sonríe. El otro dÍa estuve en el concierto de Auryn. Pude cumplir uno de mis sueños. Pude hablar con Dani. Hacerme fotos con todos ellos. Pude estar entre los brazos de Álvaro durante unos minutos. Conocí a gente maravillosa... En fin, no me puedo parar a describir como fue aquel O4122O11, no se puede describir con palabras. Las lágrimas de emoción y felicidad lo expresan mejor.
Y por otra parte, estoy recuperando amistades perdidas. Amistades, por las que llevo luchando desde que decidieron irse, y que parecen estar volviendo poco a poco... Y ya no me siento despreciada ni sola. Total, que parece que el sol esta volviendo a salir, después de esta gran tormenta. Y soy feliz. Y lo puedo decir bien alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario