28.1.12

Ellos. Algo mas que todo.

Vuestra música es el oxigeno que necesito para seguir respirando. 

Sois los que me habéis enseñado, que la vida está para disfrutarla, que no importa lo malo que pueda venir, que hay que quedarse siempre con lo bueno. Vuestra sonrisa, ha sido la guía, he aprendido que con ella puedes conseguir gran parte de lo que te propones. Gracias por cada palabra, cada nota o cada sonrisa que sale de vuestra boca. Porqué, muy pocos artistas me llegan, con muy pocos he llorado yo al escucharlos cantar. Robbie Williams y Alvaro Gango. He aprendido que se puede transmitir en la distancia, y que, hay veces, que una canción vuestra, puede animarte, puede darte un mejor abrazo que el que te daría una persona que está cerca tuyo. 
Vuestra locura es la cordura que a mi tanto me hace falta. Vuestra vida es el ejemplo, es la que me ayuda a seguir adelante sin dejarme hundir por lo que digan los demás. Me habéis enseñado a ser como soy, que, si me quiero, nada en el mundo puede derrumbarme. Me inspiráis. Sois mi musa.
Álvaro: No, no te apoyo desde el principio de Auryn, eso no significa ser peor fan, simplemente no te encontré antes; el destino tardó en ponerte en medio de mi camino, pero te puso, y es de lo mejor que podía haber pasado. Pero desde el momento en que te puso, y hasta siempre, seguirás siendo mi ídolo, seguirás siendo uno de los pocos que puede ponerme los pelos de punta. 
Robbie: Desde que era una cría, y hasta que se una yaya. Siempre a tu lado en la distancia.

Sois enormes Si en el mundo hubiera mas como vosotros, todo sería mejor y más sencillo




1 comentario: