12.3.13

Ninguna chica tendría que


Ninguna chica tendría que pasarse noches llorando mientras les muestra a todo el mundo una sonrisa. Llorando porque se siente sola, porque nadie le comprende, porque para todo el mundo es feliz y nadie se da cuenta de que no, porque está esperando a que algún chico le quiera como a nadie y se lo demuestre.

Ninguna chica tendría que sentirse un completo desastre, una completa mierda.  Una mierda porque los demás se lo han hecho sentir. Porque todo lo que dicen sobre ella le afecta aunque no lo parezca.

Ninguna chica tendría que arrodillarse en frente de una puta taza de váter y vomitar porque es la única manera de escupirlo todo fuera. Escupir la mierda de días que está pasando, escupir todo lo que no puede decir y está callando, escupir todos esos complejos que tiene metidos en la cabeza y en el corazón.

Ninguna chica tendría que odiar los espejos, ninguna tendría que sentirse fea o gorda. Ninguna tendría que avergonzarse de si misma, ni taparse al máximo, ni dejar de comer, ni odiarse.

Ninguna chica tendría que perder su sonrisa y sus ganas de vivir, porque todo el mundo tiene derecho, porque todo el mundo DEBE ser feliz.

Ninguna chica tendría que cortarse ni auto-lesionarse  Hacerse daño físico porque el interior es tan fuerte que hasta un corte profundo parece el paraíso a su lado.

Ninguna chica tendría que odiar su vida y desear la de cualquiera de las demás solo porque los demás no le dejan disfrutar como lo merece de la suya. Ninguna tendría que querer morirse.


Ninguna chica tendría que ... TENDRÍA QUE... Pero la realidad es que miles de chicas se pasan las noches llorando porque sienten que nadie las valora, porque ni ellas mismas se valoran y nadie hace nada por hacer que se valoran, porque los espejos se han vuelto un enemigo y la comida es lo que más odian en el mundo, miento, después de a si mismas, es lo que más odian en el mundo. Llorando porque ya no tienen ganas de vivir, porque vomitar y cortarse les cansa, porque no quiere su vida. Esa es la realidad. La realidad de chicas a las que se les va el tiempo, tiempo que tendrían que utilizar para VIVIR, pero que sin embargo usan para lamentarse.

Y la realidad, es que desde fuera parecen tontas, nadie las entiende, todos les miran mal o incluso hacen comentarios irónicos. La realidad es que TODO el mundo cree que "son cosas de crías".
Son chicas a las que ya no se les puede salvar. Parcialmente si, pero todo ese dolor, todo ese sufrimiento, todos esos pensamientos que hacen perder fuerzas y ganas de vivir, van a seguir ahí para toda la vida.

Y TODO POR LA SOCIEDAD DE MIERDA. Gracias por formarla así. Gracias por hacer de este mundo una jodida mierda.


[No copiar. Copyright reservado.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario