24.10.11

PUNTO Y A PARTE.

Y venga. Ya son aproximadamente unos 505 días detrás de el. Si señores, casi 1 año y medio. Y porque me digno a escribir ahora?? Pues porque yo llevo aguantandole sus gilipolleces todo este tiempo, perdonandole todo el daño que consciente o inconscientemente me ha causado, y siempre le pongo buena cara y el, con su juego bipolar, hoy decide estar como un puto borde conmigo. En cambio a las otras, las que van zorreando siempre, las que van a lo que van y a las que el no les importa una mierda, el va y les da abrazos, les da la mano o va detrás de ellas... Si, son simples gestos pero a mi me duelen. Y ya estoy harta, me he cansado. No me lo merezco, porque no, porque he luchado y sufrido mucho por el, y nunca recibo una recompensa. Así que en el día 505 me planteo, y seriamente, sudar de el. Se acabo. Le voy a seguir queriendo, esta claro, pero en silencio y sin movimientos. Le voy a esquivar, cuando me hable le voy a ignorar, y no le voy a dar importancia a sus actos. Así poco a poco me iré desenganchando de el, de mi droga, que como toda droga, es mala para la salud.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de leer esto, aunque sea muy duro de llevarlo a cabo, pero es el primer paso! =)

    ResponderEliminar