11.12.11

¿Quien soy?

Muchas veces me he parado a pensar quien soy yo.
Dicen que soy la alegría de la huerta, pero que tengo un par de malas hierbas en mi vida que tendría que quitar.
Que estoy muy loca, pero que es gracias a esa locura por lo que me hago de querer. Que soy alegre y siempre saco una sonrisa en los momentos difíciles.
Alguna que otra personita loca, incluso, dice que soy la felicidad, la alegria, la nobleza, la belleza, todo lo que cualquier persona quiere tener a su lado...

Yo, soy de esas personas que siempre van con una sonrisa en la cara, ya no para hacerme sentir bien a mi misma, si no para hacérselo sentir a los demás. Pero también soy de esas que no tienen problema en pasarlo mal, y que muy a menudo lo están y se echan a llorar un mar de lágrimas. Soy de esas capaces de caer mil y una vez en el mismo error y de las que se equivocan, como el resto del mundo y de las que muchas veces pierden por el miedo a perder.
De esas que se alegran de haber nacido, que están felices por existir, pero que mas de un día piensan que se quieren morir y a menudo creen que el mundo es una mierda.
Soy de esas personas con orgullo, pero que saben tragárselo si alguien sufre por ello. Y sobretodo de esas que odian que se haga daño a las personas que mas quieren.
De esas personas impulsivas, que no les cuesta expresar ni los pensamientos ni los sentimientos, tanto los buenos como los malos, y que por eso siempre acaban con problemas.
Soy de esas capaz de divertirse el doble que los demás sin la necesidad de un cubata, un porro o cualquier semejante, y de las que se consideran capaz de divertir al resto.
Soy de esas que por la noche, antes de dormir, se tiran un buen rato pensando en todo, sacando conclusiones erróneas y montando películas sobre como podría haber sido si..., de las que se arrepienten de todo a menudo, de las que miran siempre hacia atrás y viven un poco ancladas en el pasado, aunque sé que eso, no es bueno.
De esas que no saben distinguir entre amigos y compañeros, de las que se aferran muy rápido a una persona, y de las que coge enseguida cariño, de las que, por culpa de eso, miles de veces han hecho daño. De esas que quieren con el alma a los que considera amigos.
Soy de aquellas que van con la autoestima muy alta, pero de las que, personas importantes en su vida han ido bajándosela.
Soy de esas que lo exageran todo, de esas que son tímidas pero extrovertidas a la vez, según con quien. De esas que hacen lo que quieren, siempre respetando, sin importarles lo que el resto piense de ellas, sin importar que nadie le entienda.
Soy de esas que siempre da su opinión, sin importar que se quede sola, pero de las que respetan las opiniones del resto y de esas a las que le gustan las cosas ilógicas y extrañas.
De esas a las que califican de pasotas, chulas, y egocéntricas... Pero claro, los que califican así es gente que no me conoce de verdad. De las que sueltan paridas cada dos por tres.
De esas a las que escuchar a Robbie Williams les hace relajarse y subir el animo. De esas que se enamoran hasta las trancas de sus amores platónicos.
Soy de esas que sabe que cumplir un sueño es muy difícil, pero aun así no desisten y siempre luchan por conseguirlo, de las que luchan por causas perdidas.
Soy de esas personas a las que no le gustan su físico, pero que no dejan de comer por ello.
De esas personas idiotas que se ríen de todo, y a la vez lloran por todo.
Soy todo eso, y muchas cosas mas, pero ante todo, soy yo: Alba-Noa Jiménez Fernández y si hay algo que se seguro es que nunca voy a dejar de serlo, por nada, ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario